Reseña Histórica

En la frontera de mayor actividad económica de Suramérica, enmarcada en el eje fronterizo colombo – venezolano, se constituyó en el año 1988 una empresa con la firme convicción de crecer. Así emerge ante un mercado altamente productivo, competitivo y exigente INDUSTRIAS CÓNDOR 88, C.A. Una organización con la más sólida y seria experiencia y con la firme meta de proyectarse a nivel nacional e internacional.

Desafiando el tiempo y las necesidades del mercado, cambia paradigmas para lograr la innovación en la tecnología del plástico, ofreciendo además, el mejor y más integral servicio a nuestros clientes. Siendo el plástico su producto de comercialización, “CÓNDOR”, C.A., no escatima esfuerzos para ampliar y mejorar sus líneas de producción a fin de satisfacer día a día a sus exigentes clientes, con los mejores productos.

Nuestro equipo humano: profesional, activo, capaz, calificado y formado para producir en su trabajo excelencia que se traduce en la mejor herramienta competitiva, además tienen las habilidades de asumir los retos que el futuro le impone, garantizando a nuestros clientes productos de un alto nivel de calidad, resistencia y competencia.

Nuestros Clientes: están conformados por una importante población en la búsqueda de variedad, calidad y puntualidad. Ante un tiempo que avanza “CÓNDOR”, C.A. logra los objetivos y su meta será siempre aumentar el mercado nacional e internacional con un pensamiento claro que se inicia y desarrolla con el cliente, a través del más consistente respaldo y caracterizándonos con el sello de excelencia.

Sobre nosotros

Experiencia y liderazgo

Industria Condor 88 C.A. desarrolla la más completa red de comercialización en productos plásticos para empaque y embalaje, con o sin impresión; respaldos siempre en la calidad y exigencia de una organización que brinda innovación, mística de trabajo, orientación profesional y soporte tecnológico bajo un permanente criterio por mejorar y crecer vertiginosamente, logrando de esta manera cambiar los paradigmas comerciales e industriales y satisfacer en forma denitiva a los clientes antes, durante y después del proceso del compra.

Misión

La misión de Industrias Cóndor 88 C.A. es fabricar y comercializar bobinas y empaques plásticos flexibles, en armonía con el ambiente y su entorno mediante un proceso de reciclaje, garantizando la seguridad de nuestros trabajadores y cumpliendo la demanda nacional e internacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándole un producto de calidad.

Visión

Ser empresa líder en la producción y comercialización de bobinas y empaques plásticos flexibles, a través de la innovación tecnológica con personal especializado, que permita garantizar el mejor producto con calidad de exportación.

Nuestros Valores

disciplina

Con trabajo alcanzamos el primer lugar.

Ética

Somos lo que hacemos y hacemos lo que sabemos.

Lealtad

Hablamos claramente con nuestros clientes y proveedores.

Honestidad

Pieza clave en una relación de trabajo.

Responsabilidad

Ante nuestros clientes y proveedores.

Conoce a nuestro equipo

Política de Calidad

Rumbo al

En Industrias Cóndor 88 C.A. Fabricamos y comercializamos bobinas y empaques plásticos flexibles, cumpliendo con los requisitos exigidos para la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, con un talento humano comprometido y maquinaria especializada, demostrando experiencia, liderazgo y compromiso con nuestros clientes. A continuación conoce los objetivos generales de nuestra Política de Calidad:

Fabricar y comercializar bobinas y empaques plásticos flexibles . 97%
Garantizar la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad. 98%
Formar un equipo con calidad humana, profesional y espiritual comprometido con la organización. 96%
Mantener la excelencia y liderazgo de nuestros productos. 99%
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte? Toca aquí y abre un chat directo con nuestro equipo. Industrias Cóndor 88 C.A.
Powered by